Adidas Continental 80 Semi Frozen Yellow




El producto básico más reciente de Adidas Zapatos Blancos, el Continental 80, está a medio camino entre un Stan Smith y un Powerphase de perfil mucho más bajo, que se libera en colores limpios que apuntan a materializar esta idea de lujo versátil. Además de continuar con un homenaje amoroso a uno de los grandes del juego de moda de alta gama, Three Stripes agrega notas detalladas de rojo y verde que muchos reconocerán como los tonos característicos del gigante internacional Gucci. Las pieles negras lisas refinan un look mucho más inteligente que la típica zapatilla de tenis con costuras superpuestas, entresuelas y forros que siguen el juego en tonos oscuros. El pequeño parche del logotipo que se encuentra en el perfil está pintado en los mismos tonos mencionados anteriormente, lo que también abre paso a través de las tiras de intersección que separan los paneles lateral y medial.


El Adidas Zapatos 2019 ahora está disponible en un nuevo color Core Core / Scarlet-Collegiate Green, que evoca las vibraciones de Gucci. Si bien no está afiliado a la marca de moda italiana, la parte superior de cuero en negro de la zapatilla de deporte de la parte superior de la zapatilla de deporte se detalla con una franja roja / verde de dos tonos en sus paneles laterales. Los mismos tonos vibrantes también se aplican en la marca adidas debajo de sus ojales, mientras que una suela negra a juego completa el diseño.


Ya hemos visto una versión centrada en el Orgullo en el Adidas Zapatos Mujer, y ahora Three Stripes también ha revelado una nueva versión del Continental 80, completa con detalles de arco iris en negrita. Un favorito de estilo de vida de la línea de adidas Originals, el Continental especial cuenta con una parte superior de cuero suave color cáscara de huevo, una que recuerda algo a la adidas Yeezy Powerphase. Aunque la base es simple, es por lo que los acentos de colores pueden hablar, y el habla que ciertamente hacen. La franja de tela en la parte media del pie presenta un diseño de arco iris de cinco colores que se desliza desde el cuello hasta el guardabarros, y la etiqueta con lengüeta equipada con trébol tiene estilos de arco iris similares.


La amplia Adidas Continental 80 Semi Frozen Yellow gama incluirá varios esquemas de colores que van desde sutiles opciones de piel en blanco y negro hasta colores más llamativos como el verde menta y el púrpura. Cada uno usa colores vibrantes como rosa, azul y verde para acentuar la franja lateral de tela de dos tonos y varios éxitos de marca. La paleta de colores nostálgicos está inspirada en la estética de los años 90 y los pares más fluorescentes actúan como un guiño a la vida nocturna y la cultura rave.


https://www.ftwr-zapatillas.com/

Views: 5

Comment

You need to be a member of King Cameran Foundation to add comments!

Join King Cameran Foundation

© 2019   Created by William Jones.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service